2007/10/03

José Gerónimo Carreras

Maestro, bibliotecario y profesor argentino recibido en el Museo SocialArgentino en 1950 y que se desempeñaba en los institutos de enseñanzabibliotecológica No. 42 de San Miguel (provincia de Buenos Aires) y No. 13de la ciudad de Buenos Aires. Sus responsabilidades en las bibliotecas donde se desempeñó llevan aun suimpronta: biblioteca del Colegio Nacional de Buenos Aires, BibliotecaNacional Militar y biblioteca de la Dirección General Impositiva.
Lo perdimos el mes pasado, pero nos dejó su pasión y su ejemplo.

1 comentario:

Mónica Cabral dijo...

Soy bibliotecaria en el distrito de Tigre y en mi pasión por la bibliotecología me sumerjo en las redes y leo todo lo que encuentro... parte de esa pasión que tengo sin dudas me la transmitió mi querido profesor José Gerónimo Carreras, mucho de él hay en mi tarea diaria... Una triste noticia, dejo mis saludos a todos sus seres queridos y sepan que fue un gran profesional.