2010/06/02

Con fines educativos y de distribución libre de conocimiento se ha publicado en el sitio web http://wikimedia.org.ar/wiki/Bicentenario el libro (y audio) sobre el Bicentenario de la Revolución de Mayo, que acabamos de publicar en línea y que puede ser de mucha utilidad a las escuelas rurales.Luego se imprimirá en papel también (distribución limitada y gratuita) y el audio está siendo finalizado.

El libro tiene tres partes: los acontecimientos de Mayo hasta la Asamblea del XIII, biografía de los actores principales, documentos (hasta el Acta de la Independencia 1816) y material ilustrativo.

Esta publicación se puede descargar y distribuir en formato de .pdf y en formatos de audio bajo licencias de libre distribución, acceso y modificación y que en breve será editada en formato libro.
El proyecto, el libro y los audios registrados por wikipedistas están disponibles en el siguiente sitio web para descarga y libre distribución en http://wikimedia.org.ar/wiki/Bicentenario y http://archivos.wikimedia.org.ar/bicentenario/RevolucionDeMayo.pdf (texto)


Gracias,
Myrian Soto, por compartir esta data!!!

No hay comentarios.: