2010/09/04

HOSPITAL DEL NIÑO DE SAN JUSTO

8º MARATON NACIONAL DE LECTURA

¡TE NECESITAMOS, VENIS?!

El viernes 1º de octubre de 8.30 a 16.00 hs, el HOSPITAL DEL NIÑO de SAN JUSTO participará de la 8º Maratón Nacional de Lectura.

Se invita a tod@s los que quieran participar, donando su tiempo, buen humor y lectura a los chicos que concurren al Hospital, acercarse a Granada y Centenera -San Justo- el mismo 1º de octubre entre las 8.30 y las 16 hs, para brindar el tiempo que puedan sin límite de mínimo ni máximo. NO es necesario inscribirse previamente, sólo anotarse en planilla de colaboradores en EL RINCON DE LECTURA que funciona en el Voluntariado del Hospital.

Los menores de 18 años, que deseen participar, deben tener TODAS LAS VACUNAS al día y limitarse sólo al hall Central, donde están los niños ambulatorios.


Tu participación, ése rato que te lleve leer un cuento, el tiempo que compartas con los chic@s del hospital, puede marcar la diferencia!!!

Se entregarán constancias de agradecimiento por el tiempo y colaboración brindada.

Aprovecho para difundir un logro muy importante: 19 de Agosto pasado se inauguró la RESIDENCIA DE LAS MADRES DEL HOSPITAL DEL NIÑO, destinados a aquéllas madres que tienen internados a sus hijos en UTI (Unidad de Terapia Intensiva) y en Neonatología, las mamás que amamantan cada tres hora y no disponían de un lugar de descanso, higiene..... Es "UN SUEÑO HECHO REALIDAD", que se logró gracias al esfuerzo y donaciones del Rotary Club de Matanza, de Italia, La Cooperadora y el Servicio de Voluntarias.

Para este sector, en particular, se aceptan donaciones de toallas, toallones, repasadores.

1 comentario:

Bca Pop Madre Teresa dijo...

La Biblioteca Popular Madre Teresa de Virrey del Pino, La Matanza, dijo presente en la Maratón de Lectura en el Hospital de Niños de San Justo..., una pasión leer, y mucho más con los niños, padres, médicos, voluntarias de dicho nosocomio....GRACIAS POR RECIBIRNOS.

BIBLIOTECA POPULAR MADRE TERESA
COMERCIO 6950
VIRREY DEL PINO LA MATANZA
www.bibpopmadreteresa.org.ar