2010/05/04

COMISIÓN PROMOTORA PROSINDICATO DE TRABAJADOR@S DE UNIDADES DE INFORMACIÓN

3º Reunión de la Asamblea Prosindicato de Trabajador@s de Unidades de Información
LOS BIBLIOTECARI@S NOS SEGUIMOS ORGANIZANDO

Lo venimos haciendo democráticamente, con humildes esfuerzos, con el debido realismo, a través de asambleas resolutivas para POR FIN conformar un sindicato que EN LOS HECHOS nos defienda, se identifique con su” familia”.
Hartos de ser convidad@s de piedra en todos lados pero de no sentir pertenencia en ninguno, ante la necesidad de unificar nuestra diversidad los bibliotecari@s NOS ORGANIZAMOS.

Pero para que en esta heroica empresa entre tu realidad como trabajad@r en una biblioteca es imprescindible tu presencia. CRUCIAL e IMPOSTERGABLE es tu PRESENCIA, tu PALABRA, tu EXPERIENCIA para enriquecer una herramienta que aspira a trascender este “aquí y ahora” como es un SINDICATO DE TRABAJADOR@S DE UNIDADES DE INFORMACIÓN.

Para aportar a un sindicalismo que nos haga mejores personas y profesionales, que haga mejores instituciones PERO CON JUSTICIA PARA LA CALIDAD DE VIDA DE L@S BIBLIOTECARI@S. Para que no nos conformemos delegando las decisiones en otros, para construir algo para tod@s y entre tod@s es INSOSLAYABLE TU PARTICIPACIÓN. Sin vos, no hay SINDICATO AUTÉNTICO.

La 3º Reunión de la Asamblea Prosindicato de Trabajador@s de Unidades de Información se lleva a cabo el Sábado 8 de mayo a las 16.30 hs. en Del Valle Iberlucea 2846 Lanús.

COMISIÓN DE PRENSA
http://sindicalizandonos.blogspot.com/
sindicalizandonos@gruposyahoo.com.ar

No hay comentarios.: